protocolo de grietas


OTV S.L. Nace en Julio de 1992 mediante la asociación de varios peritos tasadores con amplia experiencia anterior en el mundo del seguro. Nace como respuesta al sector y necesidad del mercado asegurador con el objetivo de garantizar la máxima calidad en la prestación de los servicios profesionales por sus miembros dedicados a la peritación de siniestros en ramos diversos.

Con el paso del tiempo hemos ido incorporando a nuevos miembros con lo que hemos aumentado nuestro potencial técnico y humano, aportando cada uno de ellos sus conocimientos y experiencia en distintas áreas.

En la actualidad, nuestro equipo está integrado por Ingenieros Técnicos Industriales (ramos eléctrico, mecánica -estructuras, maquinaría e instalaciones- y automática) Ingenieros Técnicos Agrónomos, Arquitectos y Aparejadores. Indicar además que la mayoría de nuestros peritos son miembros del APCAS (Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías) y disponemos además de titulados en Prevención de Riesgos Laborales con lo que cubrimos varias áreas con las que poder satisfacer multitud de necesidades tanto del sector asegurador, como de la construcción o de particulares.


Nuestro objetivo es ser un equipo de profesionales del peritaje a su servicio, confíe en nuestra profesionalidad.


Actualmente disponemos de dos oficinas en Galicia, situadas en las ciudades de A Coruña y Vigo. Ello nos permite atender con agilidad y rapidez todos aquellos trabajos contratados en torno al eje formado por ambas ciudades.

No obstante indicar que nuestro ámbito de actuación abarca también las provincias de Lugo y Ourense, además de zonas limítrofes a la Comunidad Gallega.



aviso legal